Movaq Aquelarre En Movimiento

El Estudio Aquelarre, coordinado por Lía Mazza y Julieta Rodríguez Grumberg, fue durante casi 10 años un espacio propulsor de muchxs artistas y obras. Una casa de contención para llevar adelante innumerables proyectos no sólo artísticos sino también relacionados a la democratización del acceso al movimiento a distintas fisicalidades y franjas etarias. En marzo de 2019 se vio en la necesidad de ampliarse y sumar el tan deseado espacio escénico. 

También en nuestro historial está la experiencia de Laura Peña Núñez, quien ha vuelto a radicarse en el país después de 10 años de ejercicio profesional en Londres. Vivir y desarrollar la profesión en otros países es canal directo para generar vínculos sólidos y profundos con colegas de otras latitudes. 

Además se suma a esta asociación, Analía Slonimsky, quien había sido cofundadora del mítico Café Müller, desarrollándose también como programadora y productora de LPD (Ciclo Le Ponemos Danza) y el espacio de danza del Teatro Mandril. Es en Café Müller, donde aún hoy muchxs de nosotrxs nos reconocemos por haber compartido nuestras investigaciones, funciones y encuentros allí.  

De esta manera construimos MOVAQ Aquelarre en movimiento en donde están cubiertas las cuatro áreas fundamentales para “una casa de la danza”: experiencia en docencia y coordinación de material didáctico; contactos internacionales para residencias y seminarios; experiencia en programación y gestión de espacios independientes. A esto se le complementa nuestra idoneidad forjada en tantos años de profesión en las labores de intérpretes, docentes, coreógrafas, directoras y gestoras. 

Creemos fuertemente que un lugar de pertenencia nos potencia. Ponerlo en marcha fue un gran desafío 

En la coyuntura actual, la pandemia le cambiará el ritmo a la existencia humana y para poner en marcha nuevamente nuestro sector creemos fundamental un  lugar de encuentro de toda la comunidad de la danza. 




Web: https://www.estudioaquelarre.com.ar/

5 Espectáculos en los que participó