Estoy acá sin fin es un homenaje a mi hija Amanda, el gesto de dejarle en papel y obra mi amor como madre para el resto de su vida.
Obra ganadora del segundo premio Germán Rozenmacher.
Obra seleccionada en FIBA 2024.
Esta obra cuenta con el apoyo de Estudio Los Vidrios y Ujo Teatro.
Agradecimientos especiales a Andrés Gallina, Santiago Loza, Lisandro Rodriguez, Juan A. Hernández, Mauro Panichela, Malena Cukier, Ada Silva, Nancy Anzoategui, Matias Lozza, familias y amigxs.
Video Backstage
https://www.youtube.com/watch?v=e8aOan7ADyY
Teaser obra
https://www.youtube.com/watch?v=lU1hJRUsJr4&t=5s
Estoy acá sin fin y la relación hija-madre en modo panorámico. Fantasmas, deseos, miedos y sacrificios, los componentes de un vínculo que aborda Leticia Coronel en esta meritoria puesta con la marca del Estudio Los Vidrios.
Calificación muy buena Diario La Nación
https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/teatro/estoy-aca-sin-fin-y-la-relacion-hija-madre-en-modo-panoramico-nid13082024/
Hacer esta obra es entender que la maternidad es un misterio, que ser madre es un misterio y ser hija también. Que la fuerza de ese amor responde a fuerzas extrañas, casi de lo indecible, de lo incapturable y que está bien no entender, porque ahí está el dolor de la humanidad: el pasaje entre la vida y la muerte. Diario Perfil
https://www.perfil.com/noticias/espectaculos/saber-que-como-madre-te-vas-a-morir.phtml
-¿Qué sentís que se llevan los espectadores de esta obra?
-No me esperaba la conmoción que genera en el público. Yo creo que hay algo de la resistencia, al menos en mi caso, que surge cuando hacés algo por tu hija desde una historia personal. Pero cuando te corrés un poco de esa historia personal y te pones en relación con los temas más universales, simples y viscerales del ser humano, es diferente. Ahí empecé a escuchar lo que le pasaba a la gente, y me cuentan cosas del orden de la reparación que me tienen super sorprendida. Es muy loco, porque yo veía la obra como algo roto, y ahora la consecuencia es la reparación.
Estoy acá sin fin se puede ver los domingos a las 18 en Estudio Los Vidrios, Donado 2348 (Villa Urquiza). Diario Página 12
https://www.pagina12.com.ar/744800-la-obra-respira-sobre-algo-que-no-pudo-ser
- Dramaturgia:
- Leticia Coronel
- Actúan:
- Nazarena Amarilla, Maira Annoni, Blanca Anzoátegui, Leticia Coronel, Damiana Gamarra, Jennifer R. Hernández
- Diseño de vestuario:
- Uriel Cistaro
- Diseño Audiovisual:
- Alonso Gil Gil
- Realización de arte:
- Luisa Vega
- Video:
- Gabriel Gomez Barrios
- Fotografía:
- Nora Lezano
- Diseño gráfico:
- Alonso Gil Gil
- Asesoramiento:
- Lisandro Rodriguez
- Asistencia coreográfica:
- Lucía Cuesta
- Asistencia de dirección:
- Matias Lozza, Anastasia Villan
- Asistencia De Escenas:
- Sol Tuñón
- Prensa:
- Marisol Cambre
- Producción Audiovisual:
- Alonso Gil Gil
- Producción ejecutiva:
- Sol Tuñón
- Colaboración artística:
- Lisandro Rodriguez
- Puesta en escena:
- Anastasia Villan
- Dirección de arte:
- Uriel Cistaro
- Co-producción:
- Estudio Los Vidrios, Ujo Teatro
- Dirección general:
- Leticia Coronel
- Este espectáculo formó parte del evento: 7º FESTIVAL REVISTA LLEGAS - 20 años
- Este espectáculo forma parte del evento: Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA 2024)
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos
- ESTUDIO LOS VIDRIOS (2024)
- 2024-08-14 - "La obra respira sobre algo que no pudo ser" | "Estoy acá sin fin", escrita, dirigida y actuada por Leticia Coronel (Página12 | La otra mirada)
- 2024-08-14 - "Biutiful", de Alejandro González Iñárritu | Fan > Una directora teatral elige su película preferida (Página12 | La otra mirada)
- 2024-08-14 - Estoy acá sin fin (Revista Llegas - Llegas es una revista cultural independiente que sale a la calle mensualmente de manera gratuita)
- 2024-08-14 - Estoy acá sin fin y la relación hija-madre en modo panorámico (Últimas noticias de Argentina y el mundo - LA NACION)
- 2024-05-18 - Saber que como madre te vas a morir (PERFIL)
- 01/02/2013 - Trabajamos a la altura de los ojos del personaje - Por: Edith Scher
- 15/01/2011 - Colectivo ESCENA: esto recién empieza - Por: Edith Scher