Un pequeño infierno florido

Cinco personajes eclécticos y floridos atravesados por el tiempo como modificador de esencia, catalizador de decisiones, o como disparador de la locura, se entrelazan en la búsqueda de ajustar los relojes de sus propias existencias.
Un espacio casi despojado y levemente iluminado, será testigo del paso de diversos personajes que explorarán, en forma de monólogo, sus infiernos personales. A partir del planteo de lo que implican los relojes en nuestras vidas, uno de los personajes irá guiando al espectador por cuatro historias atravesadas por un factor común: el tiempo. Una mujer angustiada en la intimidad de su casa, una madre que ha tenido que tomar una decisión respecto a su vida, un niño perturbado con su padre autoritario y un loco, en la soledad de su locura.
Un pequeño infierno florido se construye a partir de la adaptación libre de textos de Julio Cortázar, Michael Cunningham y NikoláiGógol. El título de la obra, desprendido de un texto de Cortázar, intenta reflejar el infierno al que puede ser sometida una persona según con qué criterio, los relojes marquen las horas de sus vidas.

1 Histórico de funciones