Despacito es una obra de teatro y música dirigida a bebés desde 6 meses hasta niños de 5 años.
Es un espectáculo de teatro que toma herramientas de la estimulación temprana para desarrollar su estructura dramatúrgica.
Los chicos a esta edad comienzan a descubrirse y descubrir el mundo que los rodea, las personas, los objetos, la música, los colores, los olores, los sabores y las palabras.
Despacito, es un espectáculo creado para estimular estos sentidos.
De la mano de Mágica, un hermoso personaje de infinita dulzura y alegría, que con canciones y cuentos los hará descubrir y disfrutar jugando. Junto a ella, El Duende del Sueño (un títere) y la Dulce Voz (voz en off), los chicos compartirán este Despacito Pasito.
Cantarán todas las canciones compuestas especialmente para este espectáculo: “Despacito pasito”, “La Imaginación Canción” “Acariciarte” (la importancia de las caricias), “El rap del Duende del sueño”, “Tecno Nana”, “La magia está en vos”, y disfrutaran de un momento único creado para introducirlos al mundo del teatro jugando.
Escucharan historias mágicas y junto a sus papás vivirán un momento de ternura, alegría y profunda unión, porque es gracias a la participación de todos que se crea la mística del espectáculo.
Los primeros pasos son los fundamentales, son los que fijan conciencias y personalidades.
Es el tiempo de siembra, y son pocas las propuestas teatrales para esta etapa.
Despacito es un espectáculo creado para ellos.
Pensado para que chicos y grandes juntos disfruten y juntos también se conecten con lo mágico y maravilloso de cada uno.
Despacito un pasito, despacito, mi pasito…
- PASEO LA PLAZA (2013)