Licenciada y profesora en Artes Combinadas, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente realiza la carrera de doctorado en la Universidad de Buenos Aires en el siguiente tema "Las poéticas de actuación escénica francesas (1930-1960) y su recepción productiva en el sistema teatral argentino (1990-2000)".
Es ayudante de trabajos prácticos en la cátedra La literatura en las artes combinadas 1, Facultad de filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. (A partir de 1997)
Profesora de Historia del texto dramático en la Carrera de Dramaturgia -dirigida por Mauricio Kartum-, y Profesora de Historia social de las artes III , VI y Análisis del texto espectáculo en la Carrera de Formación del actor en la Escuela de Arte Dramático del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (A partir de 1999)
Dicta Seminarios de Historia del Teatro en el Estudio de Julio Chávez (desde 2001).
Dictó clases en la Carrera de Comedia Musical del Estudio de Julio Bocca (2001-2002-2003-2004). Fue profesora titular en la Universidad del Salvador en la cátedra Historia integrada del las artes (2000-2001). Dictó clases de actuación y seminarios de historia del teatro en el Estudio de Teatro de Augusto Fernandes. (1995-2002)
Realizó artículos para revistas y publicaciones teatrales. Presentó trabajos en el Congreso Internacional de Teatro Latinoamericano y Argentino (1996-1997-2005)
Participó en la segunda y en la cuarta jornada del "El imaginario en el mito clásico", Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires.
Se formó actoralmente con Julio Chávez y Augusto Fernandes. Realizó seminarios de dirección escénica con Augusto Fernández.
Participó como actriz en diversas puestas en escena, entre ellas, Diatriba de amor contra un hombre sentado de Gabriel García Marquez, dirigida por Hugo Urquijo en el Teatro Nacional Cervantes 1987; Siemprediva de Hugo Paredero, dirigida por Hugo Urquijo en el Teatro Ideal y Teatro Tabaris
1990; Cementerio de besos dirigida por María Crovetto en Centro Cultural Ciudad de Buenos Aires (Recoleta) 1993 y Recordando con Ira de J. Osborne, dirigida por Fernando Piernas en el Estudio de teatro Augusto Fernandes, 1998.
Realiza tareas de asistencia dramatúrgica en puesta en escena. Es autora y directora de Matrioshka. Actualmente está trabajando junto a Julio Chávez en la construcción de otra obra dramática.
- Cuarto de luna menguante (Agradecimientos)
- IVA SE VA - obra de teatro (work in progress) (Directora)
- Fuera de Escena (Actriz)
- Desde lo inmundo (Asistente de dramaturgia, Asistente de dirección)
- Despues de nosotros (Autora)
- Inés (Directora)
- Bola 8, una noche de película (Directora)
- ¡Mujeres a la obra! 1º ciclo de teatro y feminismos (Supervisión dramatúrgica)
- Trampa (Intérprete)
- Esa niña (Supervisión dramatúrgica)
- Un rato con él (Autora)
- Diatriba de amor contra un hombre sentado (Actriz)
- La ultima cinta de Krapp (Asistente artístico)
- La dama del mar (Asesora)
- En Espera (Asistente de dramaturgia)
- Crack Up (Asesora artística)
- Como quien mata a un perro (Autora)
- El abismo (Dramaturga, Directora)
- La Cabra (Directora asistente)
- Suspiros (Autora)
- A la espera de Dios (Dramaturga, Directora)
- Matrioshka (Actriz)
- Como quien mata a un perro (Autora)
- Matrioshka (Autora, Directora)
- Edgar Gonzzalez (Directora)
- Los dos placeres del teatro (Entrevistada)